Legales

En Grupo Fenixmax Servicios de Informática, nos comprometemos a cumplir con las normativas legales y a proteger los derechos de nuestros usuarios. Nuestra empresa cuenta con las inscripciones correspondientes en la Dirección de Protección de Datos Personales, de acuerdo con la Ley de Habeas Data N° 25.326.

Procedimiento de Reclamos y Denuncias

El sector legal de Grupo Fenixmax Servicios de Informática está dedicado a recibir y evaluar los reclamos y denuncias presentados por nuestros usuarios. Para garantizar la transparencia y la veracidad de los mismos, observamos estrictamente el criterio de aceptación establecido en el Artículo 42 de la Constitución Argentina, el Artículo 32 de la Ley 25.326 y el Artículo 117 del Código Penal Argentino.

Criterios de Aceptación

- Se aceptarán los reclamos y denuncias que cumplan con los requisitos de veracidad y fundamentación establecidos por la ley y la Constitución Argentina.
- Nos reservamos el derecho de declarar nulos aquellos reclamos que carezcan de veracidad o fundamentación, en cumplimiento con la normativa vigente.

Contacto del Sector Legal

Si deseas presentar un reclamo o denuncia, por favor comunícate con nuestro sector legal a través de los siguientes medios de contacto:

- Correo Electrónico: reclamosydenuncias@grupofenixmax.com

En Grupo Fenixmax Servicios de Informática, velamos por la protección de tus derechos y la legalidad de nuestras operaciones. Agradecemos tu confianza y colaboración en este proceso.

Legales

Buscar